Sanación

Ammaranta
Moon Mother N3
WhatsApp: 5514254505
Email: amaranta.menstrual.lunar@gmail.com

Sesiones

*Energizadores de Arquetipos

Los Energizadores de los Arquetipos son una forma única de traer el poder y la energía de arquetipos femeninos específicos a tu cuerpo, tu energía y tu vida. Cuando nuestras energías están bajas en un arquetipo podemos encontrar que los otros arquetipos se convierten en dominantes y pierden elequilibrio. Por ejemplo, si nuestras energías en el Arquetipo de la Madre están bajas, entonces las energías del Arquetipo de la Doncella pueden convertirse en dominantes, creando un alto ego, muchos proyectos personales y una falta de empatía y habilidades personales. También podemos usar los Energizadores de los Arquetipos de Útero para traer energías y cualidades específicas a nuestras vidas:

*Doncella/ Energizador de Mujer Dinámica–para la motivación, purificación y energía nueva.

*Madre/ Energizador de la Mujer Amorosa–para el amor, apertura y nutrición.

*Hechicera/ Energizador de la Mujer Salvaje–para la libertad, claridad e intuición.

*Crone / Energizador de la Mujer Sabia–para la paz, enraizamiento y aceptación.

Para recibir un Energizador de Arquetipos, simplemente reserva una cita y dime qué Energizadores te gustaría, pueden ser uno o dos. Si no estás segura, yo puedo guiarte hacia los Energizadores que sienta que te ayudarían mejor. Te contactaré antes de la sanación para comprobar que estás lista.

*Sanación del Alma Femenina

La Sanación del Alma Femenina nos lleva a lo mas profundo de la sanación de nuestros arquetipos, enfocándose no solo en restaurar nuestras energías femeninas y en traer equilibrio a la expresión de nuestros cuatro arquetipos femeninos en el cuerpo y en nuestro día a día, sino también en restaurar nuestras energías al nivel de amor, conexión y relaciones, y al nivel de percepción y conexión espiritual. Esta sanación puede ser descrita como “llegar a casa”, ya que nos traemos de vuelta al equilibrio a un nivel mas profundo para que podamos encarar la agitación del mundo exterior con mas concentración, calma, amor, fortaleza y sabiduría interior.

Para recibir una Sanación del Alma Femenina simplemente reserva una cita

*Sanación con Símbolos

Sanación con Radiancia. “Radiancia” es un simbolo de Moon Mother® que trae todas las energías del arcoiris suavizadas a través de las energías femeninas de la Luna Llena. Este bello símbolo limpia nuestra dureza, volviéndonos más suaves y más tolerantes, y trayendo feminidad a nuestras vidas y al mundo. Muchas de nosotras tenemos nuestros arquetipos en modo “lucha o huída” debido al estrés moderno. Radiancia suelta el estrés y los miedos y nos ayuda a sentir nuestra belleza y feminidad interior.

Para recibir una Sanación con Radiancia simplemente reserva una cita.

Sanación con Mother Love. “MotherLove” es un símbolo de Moon Mother® que trae el Amor de la Divinidad Femenina a todos los niveles de nuestra vida. Nos ayuda a amarnos a nosotras mismas y a nuestros arquetipos. Y lo más importante es que nos ayuda a dejar de luchar con nuestros ciclos y con nuestro cuerpo para que pueda relajarse, dejar de luchar a través de la aparición de sus síntomas y nos lleve a una relación amorosa y tolerante con ellos. También nos ayuda a abrir nuestros corazones a amar y sentir el amor incondicional de la Madre Divina.

Para recibir una Sanación con Mother Love simplemente reserva una cita.

Sanación con Mother Peace. “Mother Peace” es un símbolo de Moon Mother® sobre la circulación del Fluir en nuestras vidas. Cuando dejamos de luchar contra la corriente y nos dejamos llevar, nos movemos más fácilmente en nuestras vidas, alcanzando nuestros sueños y sintiéndonos apoyadas en todo lo que hacemos. El Fluir se trata de soltar nuestros miedos, dejar ir y confiar a donde nos lleve la Divinidad Femenina. También es para traer paz a las transiciones –cambios desde una fase del ciclo hasta la siguiente, cambiar de ser cíclicas a no serlo en nuestros años post-menopáusicos, cambiar de trabajo, cambios en nuestras circunstancias o cambios en nuestras relaciones. En estos tiempos de retos, Mother Peace nos ayuda a dejar ir y Fluir con los cambios y con la Divinidad Femenina, sabiendo que el resultado es para nuestro Mayor Bien y de acuerdo con el Amor Divino.

Para recibir una Sanación con Mother Peace simplemente reserva una cita.

*Mentorías de Womb Blessing

La MentoríaWomb Blessing es una preparación a medida única y personalizada del ciclo menstrual para tus energías y la forma en que vives tu vida. Usando el nivel 2 de Sanación de Útero para obtener una “imagen” de tus energías, la Moon Mother® Mentora no solo te da los bellos beneficios de una Sanación de Útero sino también cocrea con las actividades individuales que encajan con tu estilo de vida para apoyar tus arquetipos femeninos bloqueados o agotados para que no los bloquees o agotes de nuevo. De esta forma apoyarás tu ciclo, trayéndo más equilibrioa tu vida, mas energía y mayor bienestar. Y lo más importante, es que cuando sabes qué arquetipos no estas apoyando puedes hacer pequeños cambios en tu estilo de vida para mantenerlos animados y activos en tu increíble vida.

Para recibir una Mentoría de Womb Blessing® simplemente reserva una cita.

*Sanación del Útero

La Sanación de Útero se enfoca en restaurar nuestras energías femeninas y en traer equilibrio a nuestros cuatro arquetipos femeninos (Doncella, Madre, Hechicera y Crone) física, mental y emocionalmente en nuestro día a día. Muchas de nosotras sienten niveles bajos de energía y desconexión de su centro femenino, y podemos experiementar que las energías de nuestros arquetipos están agotadas o bloqueadas, creando inestabilidad física, mental y emocional en nuestros ciclos cada mes. La Sanación de Útero restaura nuestros niveles de energía femenina y trae de nuevo el equilibrio.

Para recibir una Sanación de Útero simplemente reserva una cita .

*Energizador del Caldero

Es una bella sanación que puede hacerse relativamente rápido y es fácil de recibir en cualquier sitio. Todas tenemos momentos cuando los niveles de energía están bajos y, especialmente para mujeres modernas, el centro de energía que yace sobre nuestro bajo vientre puede estar agotado. Este centro es la Fuente de nuestra fortaleza femenina, empoderamiento, centro, sensualidad, confianza y conexión con la Tierra. El Energizador del Caldero llena rápidamente el centro de energía del bajo vientre con energía para que podamos sentirnos revitalizadas y realineadas con nuestra fuerza interior.

Para recibir un Energizador del Caldero simplemente reserva una cita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s